sábado, abril 28, 2007

ILLANES CONTRAATACA

Illanes exige que F.W. Disel abandone el proyecto

El licenciado, y culpable confeso del robo de las cintas de Fobias, ha vuelto a la carga y, con ello, nos ha hecho saber que el tridente audiovisual, compuesto por él, Fobello y Fuguet, sigue maquinando la destrucción de F.W. Disel.


La pasada tarde se apareció en los Estudios Disel, junto a dos escoltas y exigió hablar con el excéntrico escritor, pero éste no acudió a su llamado y sólo consiguió ser echado del lugar, luego enfurecido habló con nosotros:

“Exijo que el tal
F. W. Disel abandone el proyecto; ya he vuelto a ser el de antes y deseo retomar la filmación, a mi gusto y a mi manera.

Aquella vez cuando ingresé subrepticiamente a los estudios Disel, sólo quise recuperar el material de cámara perteneciente a
K&F Pro-Digital; lo que yo realicé de Fobias; pero sólo conseguí llevarme parte de ese material.

Además quiero de vuelta el teaser trailer de Fobias, el original, el que elaboramos junto al traidor de Sierpe Angels
para promocionar el film hace mucho tiempo. Es hora de que los fanáticos lo vean y sepan lo que hubiera sido el film si el curso de las cosas no hubiese tomado el rumbo que tomó.

Ya estoy de vuelta y quiero a Fobias de regreso conmigo. Si a más tardar en una semana no tengo respuesta de este oscuro personaje llamado
Disel, que se atenga a las consecuencias. ”

jueves, abril 12, 2007

FOBIAS EL FANATIC TRAILER




Andrea Jerez afirma que el trailer es un fake, no es oficial


Definitivamente los realizadores dieron la cara y Andrea Jerez, la relacionadora pública, habló reconociendo que el trailer que recorre la web es una pieza falsa: “En un comienzo pensamos no dar importancia a esta anécdota y más tratándose de información proveniente del Sr. Fuguet, pero la curiosidad ganó y parte del equipo de trabajo, incluyéndome a mí, vimos el supuesto trailer; les puedo asegurar que ello no es más que un fake, una sinopsis falsa, realizada vaya a saberse por quién. Igual no deja de ser irrisorio que, en el fragmento audiovisual mencionado, le den especial énfasis a la casa embrujada, el perro diabólico y el bebé monstruoso.”