sábado, marzo 31, 2007

FUGUET HA VISTO EL TRAILER DE FOBIAS

THE FANATIC TRAILER?


Con una página creada hace algún tiempo, en donde se pueden ver fragmentos de películas en video Youtube. El enemigo de F.W. Disel nos afirmó que el rumor del trailer de Fobias es verdadero: “Sea a no sea el trailer oficial, hay una sinopsis de “Fobias La maldición de Nicto”, tal cual he dicho, rondando Internet, logré conseguir una copia y subirla a video Youtube para compartirla con quien desee verla. Si bien debemos entender que no es de otra película con el mismo nombre; un conocedor del séptimo arte sabrá que las imágenes no son de la película Fobias del Sr. Disel, sino una elaboración más que atractiva de otros filmes realizada por algún editor amateur.

Trailer misterioso
Link CINE EN DIGITAL

miércoles, marzo 28, 2007

EL TRAILER PERDIDO


Supuesto trailer de Fobias circula por Internet


El rumor del trailer de Fobias dando vueltas por la web dejó a más de alguno perplejo. Incluso se llegó a pensar de la falta de rigurosidad por parte del grupo nictonianos y LMDN, al no haber sabido de antemano que el tan esperado y demorado primer fragmento de imagen de la película circula ya a vista de los que lo quieren ver. Quisimos hablar con alguno de los miembros de la realización, pero los acontecimientos suscitados con el robo de las cintas tienen el trabajo del film en el más profundo de los hermetismos. La única que se animó a decir unas palabras fue la asistente Lili Pérez, quien aseguró que aún no hay trailer oficial de la película. De ser así: de qué película es el trailer que algunos seguidores ya han visto por la red. La búsqueda está abierta desde ya...

sábado, marzo 17, 2007

LOS DESAPARECIDOS DE FOBIAS




¿Qué ha sido de Natalia Moreno Angels y Laura Contini?


Cuando regresó Claudio Fobello de Argentina, fue como la vuelta de alguien que jamás pensásemos iba a volver y ahora está aquí animando los conflictos del desarrollo del film. Así fue como, para algunos miembros del grupo nictonianos, surgió la pregunta. ¿Qué fue de?

NATALIA MORENO: Distinguíamos su gran entusiasmo por ingresar al mundo de los Saibfotkin trabajando en la película y colaborando con ella. Su desbordado frenesí se apagó tan rápido como se encendió. Supimos que viajó a Europa intempestivamente y de ahí no volvimos a tener noticias. ¿Natalia Moreno regresará algún día? ¿Retomará su blog dedicado al mito de Tomás? ¿Volverá demoniaca maldita y sangrienta?


ANGELS: Junto con Illanes tomaron el proyecto Fobias una vez abandonado por los Kallyffah Brothers. Illanes se fue a mitad de camino y Angels prometió continuar solo hasta las últimas consecuencias; pero unos meses después se alejó dejando todo en manos del excéntrico escritor F.W. Disel. Unos creen que sigue ligado al film subrepticiamente colaborando con Disel a distancia, otros afirman que habría viajado a las montañas junto a Laura Contini.


LAURA CONTINI: Descubridora del misterio de la casa embrujada y reveladora de otros secretos que se llevó consigo. Podríamos denominarla la principal culpable de la destrucción de la unión “Sierpe - Illanes”, al augurar siniestras consecuencias que recaerían sobre los que se aventurasen a develar los misterios de los Saibfotkin. Llegó reservadamente y desapareció de igual manera. Se cree que permanece en una comunidad secreta situada en la Cordillera de los Andes, aprendiendo los secretos del Universo.

lunes, marzo 05, 2007

Andrea Jerez y Silvia Ferrer dicen que Illanes es un Caradura


De vuelta de vacaciones Andrea Jerez se explaya en relación a la confesión de Illanes

Andrea Jerez enterada de la confesión dijo no poder creer lo caradura que puede llegar a ser el tal Illanes: 


“Cuando escuché el comunicado, que ni siquiera fue capaz de decir personalmente, me horroricé ante tanto descaro salido de una misma persona. Dice que no cometió un crimen porque se llevó lo que le pertenecía, pero ¿qué le pertenecía? Si hace ya un año se alejó de nosotros, abandonó todo sin importarle nada, porque tenía miedo. 

Silvia añadió: “De entrada que diga que no robo nada, o sea, es decir, de qué estamos hablando, por favor. Si entrar en la noche a una casa ajena, oculto y llevarse cosas de ella no es robar, entonces que le envíe una carta a la RAE solicitando que cambien la semántica de dicha acepción.”  

Según Andrea F.W. Disel no tomará acciones de ninguna naturaleza en contra de Illanes, pues no cree en las instituciones de justicia y orden, dando el asunto por cerrado.