domingo, diciembre 31, 2006

Illanes, Fobello y Fuguet unidos para destruir a F.W. Disel


El tridente sería la tan citada conspiración


Andrea Jerez repite en los pasillos de los estudios donde se realiza la película: “Lo sabía, lo sabía, se los dije, yo se los advertí”. Muchos muestran agitación, otros mantienen la calma. Disel ni se aparece.

Illanes comenta: Fobias no es de F.W. Disel.
Fobello menciona: Insisto en que Andrea me devuelva los storyboard de Fobias.

Fuguet agrega: Illanes y Fobello son los gestores de Fobias, el Sr. Disel ya no tiene nada más que hacer.
Andrea replica: Los story de Fobello eran una mierda. Los quemé. 

Fuguet concluye: Illanes y Fobello recuperarán Fobias, ¡cómo sea! Disel que vuelva a Europa a seguir escribiendo novelas por kilo. Los derechos del film son nuestros.

Mientras Fobias de Disel parece sucumbir ante el despertar de sus antiguos gestores, Mauricio Lavados sonríe y exclama: “Yo sigo feliz avanzando en “Santiago Sangra” y más feliz me río, ja ja, viendo que Fobias se desangra”.

Sólo faltaría escuchar a la desaparecida Laura Contini mencionando los resultados de una crónica de una maldición anunciada.

sábado, diciembre 23, 2006

YO SOY EL PERSONAJE ANÓNIMO


Alfonso Fuguet
irá con todo para acabar con F.W. Disel

Aunque fue más tarde de lo que prometió, al fin sabemos la identidad de la persona a la cual conocíamos como el personaje anónimo. Alfonso Fuguet, agente literario, crítico y novelista, dio la cara de manera exclusiva para LMDN anunciando que desde ahora nuestra página será la vía de ataque principal en contra de F. W. Disel:

“El principio del fin para F.W. Disel ha llegado, ese, al que conocemos como el excéntrico escritor, tiembla por mi presencia. Dices que sabes quien soy yo, pero claro que lo sabes, señor Disel. Pensaste que me habías derrotado después de la traición de Andalucía, mas NO; he regresado a tu vida después de tanto tiempo, es el momento de tomar revancha y la mejor forma de acabar contigo será atacando tu trabajo, como lo hiciste alguna vez tú. Pronto sabrás de mí...”

jueves, diciembre 14, 2006

...¿Aquí no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa?...

F.W. Disel. Sé quién es el personaje anónimo

El excéntrico escritor, aquel que casi nunca habla, que no permite fotografías de su imagen, que odia las entrevistas y que prefiere mantenerse ajeno de los medios comunicacionales, ha hablado, pero a través de su vocero Andrea Jerez:
El Sr. Disel nos entrega estas palabras para que los medios de comunicación puedan conocer las evaluaciones concernientes a la contingencia de la realización.
Sus dichos son los siguientes, dos puntos. 

“No le tengo miedo a las conspiraciones y no será la primera vez que sea víctima de una. No me importan las negatividades en torno al trabajo que estoy realizando, la película será terminada tal como yo lo he planificado. Los Saibfotkin vivirán. Que vengan los anónimos, los Illanes, los Fobellos y todos los fácticos del cine a querer destruirlos, pues caerán en el intento. Tengo armas suficientes para todos ellos. Y en relación al personaje anónimo lo tengo identificado.”

Esas fueron las palabras del Sr. Disel, nos comunicaremos con ustedes hasta nuevo aviso, se despide su amable servidora, Andrea Jerez.

jueves, diciembre 07, 2006

PERSONAJE ANÓNIMO PROMETE DAR LA CARA LA PRÓXIMA SEMANA

EXPECTACIÓN POR EL PERSONAJE ANÓNIMO...

Después de algún tiempo de incertidumbre referente a este personaje, al que se le imputa ser el posible líder de una maquinación para acabar con el proyecto del excéntrico escritor F. W. Disel, se ha llegado al punto cero en que el mismo, a través de un comunicado escrito, se ha comprometido a dar la cara la próxima semana. Sus palabras:


”Me he mantenido en el anonimato pues aún no tenía claro cual serían mis pasos a seguir en lo que a Fobias se refiere: mantenerme como un espectador más o involucrarme seriamente en cambiar el destino de la narración que dará vida al misterio de los Saibfotkin, forjada por el seudo escritor Disel. He optado por lo segundo. La verdad entre Disel y yo hay una larga historia de disputas de la que se conocerán los detalles en su momento. Para mantener limpio el apellido de los Saibfotkin y por el bien del cine regional, procuraré que todo lo que haga el Sr. Disel sea destruido”.

viernes, diciembre 01, 2006

ESTE ES UN NONATO, MONSTRUO QUE NO VERÁ JAMÁS LA LUZ


El recientemente egresado realizador audiovisual y con tres cortometrajes en el cuerpo, pidió ser publicado:

Mauricio Lavados: “En estás últimas semanas en que la producción de la película Fobias se ha visto nuevamente complicada por las insinuaciones de una posible conspiración para acabar con la realización, lleva mi mente a aquellos tiempos en que dos arrogantes licenciado Illanes y Sierpe Angels, abandonaran la producción luego de glorificarse con sinnúmero de palabras llenas de, lo que definiría como, porquería. Ahora en esta etapa, en donde al que conocemos como el excéntrico escritor tomó las riendas del asunto, aparentemente no parece cambiar mucho la película. Que pretendo afirmar con esto, que siento que este es un proyecto que no verá jamás la luz y espero que así sea, por el bien del cine nacional. Fobias es como un bebé monstruoso, parecido a ese resabio de los Saibfotkin publicado en LMDN, un nonato que jamás prorrumpirá”.

Mauricio Lavados comentó además que está trabajando de manera seria y con un gran equipo en el proyecto de un film de terror sobre zombies que se llamará: “Santiago Sangra” y que mostrará a monstruosos seres emergiendo del Mapocho para matar sin piedad. En la imagen el primer promocional.