jueves, noviembre 23, 2006

LICENCIADO ILLANES SERÍA PARTE DE LA CONSPIRACIÓN

Andrea Jerez denuncia reunión secreta entre Claudio Fobello, licenciado Illanes y el personaje anónimo.

La relacionadora pública avisó angustiada en horas de la madrugada a F.W. Disel sobre la reunión secreta entre Fobello, Illanes y el personaje anónimo. Según ella mandó un espía a seguir cada uno de los pasos de Fobello y ello rindió frutos. La junta se habría dado en el departamento donde actualmente se aloja el ex Kallyffah Brothers. Andrea coligió que la presencia de Illanes es lo más preocupante, pues una posible unión entre los dos antiguos creadores de Fobias podría eventualmente acarrear complicaciones para el trabajo de F. W. Disel: 

“Lo he venido diciendo, pero al parecer el Sr. Disel prefiere tomar más en cuenta las palabras de una española teñida, que nadie conoce, a mis advertencias que tienen mucho asidero”. 

Andrea dio a entender que el excéntrico F.W. Disel ni se habría inmutado ante sus palabras y que incluso la regañó por llamarle a la casa a las 3 de la mañana.

martes, noviembre 14, 2006

DESDE ESPAÑA AMIGA DE F.W. DISEL MENCIONA NO CREER EN CONSPIRACIONES

Adriana Vegas cree que Andrea Jerez está exagerando

Adriana Vegas, experta en comunicaciones y amiga de F. W. Disel de casi toda una vida, escribió a LMDN algunas de sus impresiones suscitadas por los dichos de Andrea Jerez sobre una maquinación para impedir que el excéntrico escritor consiga finalizar su proyecto:

“Llevó más de 10 años inmersa en los medios de comunicación y creó que aún es precipitado hablar de “conspiraciones”, siento que Andrea Jerez inducida por un estado anímico desfavorable, en el cual ha tenido mucho que ver el regreso de su ex pareja Claudio Fobello, está proyectando sus propios temores y conflictos al trabajo desarrollado en la película de mi gran amigo F.W. Disel. Todo aquello no significa que no se deba tener cuidado, pues la llegada de Fobello, más la aparición del personaje anónimo igual da para pensar cosas negativas. Esperemos que no”.

Adriana mencionó que quizás recorra algunos países de Sudamérica en un tiempo próximo, a través de un tour que incluiría Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina y posiblemente Chile.

miércoles, noviembre 08, 2006

CONSPIRACIÓN SECRETA HARÍA SUCUMBIR LA FILMACIÓN DE FOBIAS


Andrea Jerez advierte a F.W. Disel de posible conspiración contra FOBIAS

El equipo de Fobias se reunió ayer en la tarde para realizar un balance de los avances en la conformación de la película, además de la verificación de plazos pactados por parte de cada uno de los jefes de área. F. W. Disel no se sintió conforme y exigió más eficacia. En la misma reunión Andrea Jerez mencionó la existencia de una conspiración en contra de F.W. Disel para que no pudiese seguir con la filmación. Sus suspicacias se han despertado a partir de una serie de antecedentes que le llegaron, unido a la aparición de Claudio Fobello y el tal personaje anónimo: 

“Claudio es un tipo funesto y de él me espero cualquier cosa”, mencionó airada la vocero. “Estoy más que segura que algo está fraguando junto con ese personaje que no es capaz de dar la cara, debemos estar atentos, pues, de otra manera, nuestra realización se puede ver expuesta a vicisitudes que podría llevarnos al fracaso total de esta empresa”. 

Andrea mencionó, además, que su capítulo con Claudio Fobello aún no estaba cerrado y que la impertinencia cometida por él, el otro día, sería pagada cara por el argentino. Terminó solicitando que dejáramos de publicar fotos desfavorables hacia su persona: “Me veo horrible en esa foto de la semana pasada y me carga verme junto a Fobello; todas mis fotos junto a él las quemé; no sé cómo se consiguieron esa”.

jueves, noviembre 02, 2006

ANDREA JEREZ vs CLAUDIO FOBELLO



Andrea Jerez le exige a Claudio Fobello que le devuelva su trípode; Fobello exige los storyboard de la primera versión de Fobias

Enterada de la llegada de Claudio Fobello - el ex integrante de la desaparecida dupla creativa Kallyffah Brothers -, Andrea Jerez, la relacionadora pública, procuró no toparse con el que fuera su ex-pareja en los tiempos en que ambos trabajaban en el mediometraje de Fobias. Pero ambos se cruzaron en los estudios en donde se realiza la producción del film. Fue corto pero candente: Claudio, enviado por el “personaje anónimo”, para no sabemos qué, llegó alrededor de las 11 de la mañana al estudio y se cruzó en los pasillos con la relacionadora pública. Allí intercambiaron unas pocas pero duras palabras y se recriminaron, recíprocamente, muchas cosas. Andrea le llamó ladrón, exigiéndole la devolución de un trípode que, según palabras de ella, le pertenecía. Claudio, por su lado, la tildó de abusadora, poco creativa, que usufructuaba de sus ideas y exigió la devolución de un supuesto storyboard realizado por él para la fallida versión de Fobias. La discusión terminó abruptamente con la llegada de los guardias que se llevaron a Fobello, quien, casi a rastras, le gritó un listado de improperios de grueso linaje.