sábado, agosto 26, 2006

Último capítulo de la leyenda de la Mansión Embrujada

LA LEYENDA DE LA MALDICIÓN DE LA CASA EMBRUJADA 5


Corría el año 1912 y, mientras se elevaba la mansión Mujica, Críspulo descubriría, entre las pocas pertenencias de su criado, la espada de capitán del glorioso militar. El antiguo guarda de la Virgen avergonzado, como nunca hubiese imaginado, confesó su verdadera identidad.
El terrateniente atormentado por una apremiante confusión al sentirse engañado por el destino, cayó enfermo muriendo meses más tarde. La Mansión sería terminada años después y en ella habitaría el Capitán Mujica en el total anonimato y en el más vil de los olvidos...

jueves, agosto 17, 2006

LA LEYENDA DE LA MALDICIÓN DE LA CASA EMBRUJADA 4

LA LEYENDA DE LA MALDICIÓN DE LA CASA EMBRUJADA 4

A partir de la venta de la mansión, los datos son vagos, Su viaje al país se habría dado muchos años después, ya muy viejo, sólo y casi en banca rota.
El destino de la que era su esposa se desconoce.
El capitán Mujica intentó asentarse lo más al sur de Chile que pudo, para aminorar al máximo posible la maldición de la bruja. Terminó trabajando para un terrateniente de la zona que, como una ironía del destino, se llamaba Críspulo Mujica... (para leer la historia completa clickea abajo)

jueves, agosto 10, 2006




LA LEYENDA DE LA MALDICIÓN DE LA CASA EMBRUJADA 3



La maldición de la bruja, al parecer, había sido conjurada para que Mujica jamás pudiere volver hacer feliz con una mujer, no alcanzaría tranquilidad y pasividad, y cualquier intento de prosperidad se vería enturbiado por la fatalidad, la desdicha y el olvido....

LEE LA HISTORIA COMPLETA EN CASAS EMBRUJADAS

.