martes, febrero 28, 2006

REVELADA LA IMAGEN DEL CUADRO HALLADO EN LA MANSIÓN INCENDIADA



LA RESTAURACIÓN DE LA MISTERIOSA PINTURA


PINTURA HALLADA HACE MESES ENTRE LOS ESCOMBROS DE LA MANSIÓN INCENDIADA HACE TEMBLAR A LOS REALIZADORES

lee los detalles en
http://cadaverico.blogspot.com

miércoles, febrero 01, 2006

MI CAMINO AHORA ES DE NO RETORNO


OPINA

SIERPE ANGELS
SOBRE LAS DESERCIONES DE LAURA Y NIKOLÁS


EN LA SOLEDAD DE LAS PENUMBRAS SÓLO LOS FANTASMAS PARECEN ACOMPComo ha sido la tónica durante el proceso de realización emergió la voz del responsable de FOBIAS en medio de un gran proceso de silencio Angels anunció que las siguientes serían sus penúltimas declaraciones antes de introducirse por completo a la finalización de la película que narrará por primera vez los misterios acaecidos en Santiago a partir del año 2003 en adelante.
"Creí necesario enunciar mis impresiones con relación a los profundos cambios sucedidos en el proceso de conformación del film y no estoy para nada afectado, pues todo lo que ha sucedido Laura lo había predicho. Desde el mismo día en que tomé esta
cruzada abandonada por los hermanos kallyffah, mi estimada amiga Laura me leyó el futuro y me advirtió todas las vicisitudes a las cuales me vería enfrentado y por ello sé que en estos momentos cuando todo se ve negro es cuando debo permanecer más impertérrito.
¿Qué opinas de las abdicaciones de Laura Contini y Nicolas Illanes?
Lo de Laura no ha sido una dimisión pues ella llegó por pedido mío a resolver algunos pequeños misterios que me impedían concluir el puzzle de los Saibfotkin. Ya ella hizo su aporte y gran aporte por cierto, sin ella no hubiese sido posible resolver algo. Con respecto a lo de Nicolas, ya me lo esperaba, yo veía que estaba demasiado presionado y según él, era acosado por extrañas entidades que no le permitían conciliar el sueño. Su estado era tan complejo que llegó a consumir gran cantidad de calmantes y pastillas para el sueño. Él es un gran amigo, pero lamentablemente no estaba preparado para tan complicada empresa.
¿Qué pasará con Fobias ahora?
Fobias sigue en proceso, los misterios han sido resueltos y ahora sólo queda finiquitar los últimos detalles de la post-producción.
¿Cuándo será revelado todo?
Cuando salga la película
¿Y cuándo será eso?
Pronto.